El Ayuntamiento de Ávila difunde su oferta turística a través de TikTok
El Ayuntamiento de Avila aumentó la difusión de la oferta turística de la ciudad a través de las redes sociales, creando una cuenta en TikTok bajo el nombre de AvilaTurismo.
Promocionar los recursos turísticos, el patrimonio, la cultura y toda la oferta de actividades programadas desde el Area de Turismo es el objetivo, destacó el Consistorio.
De esta forma, amplió su presencia en redes sociales, dirigiéndose, principalmente, a un público joven, pero también a todos aquellos usuarios que quieran acceder a la oferta turística de la ciudad.
El Area de Turismo del Ayuntamiento de Avila cuenta, además de con la página web oficial, con perfil en Facebook con más de 15.000 seguidores; Twitter con más de 10.700, e Instagram con más de 2.200.
A partir de ahora, con presencia también en TikTok «se busca ampliar el público, con el fin no solo de difundir la oferta turística de la ciudad entre los propios abulenses sino, sobre todo, de llegar a más potenciales visitantes».