Suárez-Quiñones: “El PP es el partido del diálogo para avanzar con estabilidad”
El cabeza de lista del PP por León se reúne con los responsables sindicales de León
“El diálogo social es un instrumento imprescindible de progreso, de inversión, de alcanzar una paz social que tanto beneficia a la actividad económica, al empleo y a la estabilidad de nuestra Comunidad”, ha resaltado esta mañana el número 1 de la candidatura del Partido Popular a las Cortes por León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, en las reuniones que ha mantenido con los responsables de Comisiones Obreras, Francisco José Vega, y de UGT, Enrique Reguero.
Un compromiso con sindicatos y la patronal “absolutamente inquebrantable, que forma parte de un núcleo básico que, desde luego, estará necesariamente en el Gobierno que liderará Alfonso Fernández Mañueco sin los ciudadanos nos dan su confianza”.
La candidatura del Partido Popular por León ha intercambiado opiniones con los equipos de ambos sindicatos sobre la situación de León, sobre las infraestructuras y la actividad productiva de la provincia. “Todos coincidimos en la preocupación por obtener esa reindustrialización después del final de la minería y las térmicas, causa de la situación actual. Lo que sí tenemos claro es que todos tenemos que remar en la misma dirección. Buscar en el marco de la Mesa por León, en el marco de la concertación social y del diálogo social, ese futuro”, destacaba Suárez-Quiñones, quien siguió apostando por la ampliación de los polígonos industriales, del Parque Tecnológico; por la inversión en regadíos, por la formación, con nuestras diferencias ideológicas, pero con un punto común, el futuro de nuestra provincia”.