Un hombre dice que le apuñaló su mujer, pero es ella la que aparece muerta
El cadáver apareció en el patio de luces de la vivienda que ocupaban
El cadáver de una mujer ha sido localizado este lunes en el patio de luces de un bloque de viviendas de Tordesillas (Valladolid), después de que su pareja, un hombre de 29 años, denunciara que había sido acuchillado por ella, al parecer de forma leve, según han informado fuentes de las investigación.
El hombre, de nacionalidad portuguesa y que fue trasladado al hospital Río Hortega de Valladolid para ser atendido de las heridas, denunció en torno a las 3 de esta madrugada que había sido acuchillado por su pareja, nacida en Bulgaria, en la vivienda que compartían que se ubica en la calle Guillén de Rohan número 6 de Tordesillas.
Después de que una vecina alertara a los servicios de emergencia, el hombre, que había salido de la vivienda tras la supuesta agresión, fue atendido en la calle, en concreto en la avenida de León, que se encuentra en las inmediaciones de su vivienda, y fue trasladado en un soporte vital básico al hospital Río Hortega con heridas leves.
Horas después, en concreto a las 9.30 de la mañana, otra vecina del inmueble alertó a la servicios de emergencia informando de que una mujer se encontraba muerta boca abajo en el patio de luces de este mismo edificio.
Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron a la mujer muerta y comprobaron que se trataba de la pareja del hombre, según las mismas fuentes.
Los agentes no descartan ninguna hipótesis, tanto si se trata de un caso de violencia de género o un suicidio.
La Policía Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y habrá que esperar a la autopsia para que se aclare el motivo de la muerte de la mujer.
En cualquier caso, las fuentes consultadas indican que, a priori, parece una caso complejo y añaden que por el momento se desconoce si existen denuncias previas por malos tratos y si la pareja tenía hijos en común.