Tres heridos al caer un muro por una colisión en un circuito de velocidad
Tres personas resultaron heridas ayer al chocar un vehículo contra un muro dentro del circuito de velocidad de Tubilla del Agua (Burgos), y éste a su vez, al derrumbarse, golpeó a dos personas del público quienes resultaron también heridas.
Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, los alertantes señalaron que el conductor del vehículo se encontraba inconsciente y que había un dispositivo sanitario preventivo en el lugar atendiendo ya a los heridos.
El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, se los equipos médicos atendieron al conductor del vehículo accidentado, un hombre de 55 años a quien se tuvo que trasladar posteriormente en un helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos por recomendación de los sanitarios. En el lugar de accidente se atendió además a una adolescente de 15 y una niña de 12 años, que eran espectadoras que se encontraban en el circuito, y a quienes se llevó en la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).