La Junta analiza el uso del logo turístico cuestionado
La Junta de Castilla y León ha reconocido este miércoles que ha dejado de utilizar de forma generalizada el logotipo de la marca turística que fue cuestionado por utilizar la empresa encargada un banco de imágenes gratuitas de Internet, pero se sigue usando «en función de las circunstancias» y sigue vigente «a día de hoy».
Así ha respondido este miércoles el portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo (PP), al ser preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno por la retirada del logotipo en alguno de los perfiles de redes sociales institucionales y si esto estaba vinculado a algún problema con el expediente. «El lema ‘Castilla y León excelente’ se sigue usando», ha respondido Carriedo al ser preguntado por el logotipo, cuyo uso se analiza en función de las circunstancias y del «soporte», en referencia a que el logo no puede ser utilizado en radio.
Carriedo ha insistido en que «el lema sigue plenamente vigente» y ha «cuajado muy bien».