Mañueco a dirigentes del PPCyL: "El tiempo de Sánchez ha acabado, debemos estar preparados, alerta, listos y en forma"
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido a todos los dirigentes 'populares' durante la celebración de la Junta Directiva que estén "preparados" y con "las pilas siempre cargadas" tras el "buen" resultado de las elecciones europeas porque "el tiempo de Sánchez se ha acabado". "Tenemos que estar todos alerta, listos y en forma, tenemos que descansar lo justo y estar preparados para lo que pueda ocurrir", ha trasladado.
Ante los máximos responsables del PP en la Comunidad el presidente se ha mostrado convencido de que en el momento que sea necesario los representantes del partido se volcarán en "cuerpo y alma" por el PP como "han hecho hasta ahora", mientras tanto ha reclamado que se mantenga el compromiso de trabajar "por las personas de Castilla y León" para demostrar que los gobiernos del PP son "los mejores garantes de sus valores, de sus esperanzas, también de sus aspiraciones.
"Somos la fuerza política que más identifica a esta tierra, y hemos de hacerlo con orgullo, muchos se miran en el espejo de Castilla y León pero que nadie os despiste, el PP de Castilla y León es ese gran partido que siempre responde y volveremos a hacerlo cuando haga falta", ha relatado.
Durante su intervención el presidente ha insistido en que el PP "ha ganado las elecciones" y ha agradecido a todo el partido que se haya "volcado" en las europeas. "Todos juntos lo hemos hecho, hemos ganado por la movilización del partido cuando queremos se puede, cuando vamos a por todas somos imbatibles", ha defendido.
"Somos un partido moderado porque ganamos para todos y somos capaces de entendernos con todos, pero somos un partido que tiene firmeza porque, aunque pactemos, defendemos nuestros principios", ha señalado Fernández Mañueco, quien ha asegurado que en su pacto de Gobierno con Vox ya advirtió de que no habría líneas rojas pero sí "grandes principios" como es "la igualdad" algo que "no es negociable" y que, como ha garantizado, sigue "creciendo". "Hemos reforzado la lucha contra la violencia machista", ha zanjado.
Por último, el presidente del PP ha destacado también que el Gobierno regional impulsa la "cohesión territorial" sin "ceder a chantajes". "La conclusión es clara, nuestros principios y los del Gobierno de Castilla y León se cumplen con hechos".
Por último, el líder de los 'populares' de Castilla y León ha señalado que la victorias exigen "sacrificios" y en este punto ha situado al actual portavoz de las Cortes, Raúl de la Hoz, quien ha logrado un escaño como eurodiputado en Bruselas. "Seguiremos muy de cerca trabajando, es un gran colaborador, entregado al partido y al proyecto del PP de Castilla y León", ha concluido.