Zara inaugura este viernes su tienda de 3.000 metros cuadrados y hasta cuatro plantas en la calle Constitución
Zara inaugura inaugura este viernes su tienda "más emblemática" de Valladolid, en una localización "privilegiada" en la calle Constitución con la que amplía su presencia en el centro de la ciudad al unificar las propuestas de moda de las secciones de Woman, Man y Kids en un espacio de más 3.000 metros cuadrados comerciales distribuidos en cuatro plantas.
La nueva tienda se alinea con el objetivo de Inditex "de priorizar tiendas dotadas con las herramientas tecnológicas más eficientes para que los clientes puedan vivir la experiencia de la moda en un entorno amplio, innovador y acogedor", según ha informado Zara a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Se trata de una tiendan que incorpora las "últimas novedades tecnológicas" que permiten su "integración total con la plataforma online de la marca". "Así los clientes pueden disfrutar de probadores con opción de reserva desde la app de Zara; de un área de cajas de autocobro o de un punto automático de devoluciones online, entre otros", añade la información.
Por otra parte, el Grupo Inditex ha informado que la tienda está concebida, construida y gestionada para reducir el uso de energía y agua respecto al de una tienda convencional, en línea con su compromiso para revisar constantemente sus estándares internos para alinearse con las mejores prácticas de eficiencia energética del mercado.