Auxiliado tras ser arrollado por un tren y quedar atrapado por la pierna derecha entre la locomotora y el rail
El varón, de 30 años, se encontraba consciente, respondía a estímulos verbales y no presentaba heridas sangrantes
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ávila, junto con diferentes servicios de emergencia, auxiliaron y evacuaron esta madrugada a un varón, de 30 años, que había sido arrollado por un tren, el cual se encontraba consciente y atrapado por la pierna derecha entre la locomotora y el rail, según confirmaron fuentes policiales.
Se tuvo constancia de los hechos a través de una llamada recibida en la Central de alarmas al teléfono de emergencias de la Policía Nacional, en la que se informaba de la presencia en las vías del tren de una persona que había sido arrollada, encontrándose el tren parado y personal de seguridad privada de ADIF en el lugar del suceso.
Tras la llegada de los dispositivos policiales, encontraron a un varón consciente que respondía a estímulos verbales, atrapado por la pierna derecha entre la locomotora y el rail, aunque sin presentar heridas sangrantes.
Después de una primera asistencia sanitaria en el lugar, los bomberos, con la colaboración de Policía Nacional y Policía Local, procedieron a extraer a la víctima del atrapamiento, siendo trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de Sonsoles.