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La atención al público de la Administración autonómica recibe un notable

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ical | salamanca

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Un siete es la valoración que obtiene la administración autonómica en cuanto la atención a los ciudadanos, ya que el 90% de los ciudadanos que acuden a ella «se va con la necesidad atendida», según explicó ayer el consejero de Presidencia y Administración Territorial Alfonso Fernández Mañueco, quien precisó que el 10% restante no resuelve su trámite por falta de algún documento. «Por eso vamos a poner en marcha un programa para que toda la documentación que tenga la Junta no sea necesario presentarla», aseguró el consejero de Presidencia. Fernández Mañueco informaba en el transcurso de la VI Convención de Grupos de Mejora celebrado en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, que en próximos días se abrirá la posibilidad de presentar recursos por vía telemática, con solo la condición de tener firma electrónica, para agilizar y facilitar la atención a los ciudadanos. Asimismo, resaltó la alta participación de las administraciones en las seis categorías que incluye esta convención en forma de IV Premios de Calidad y Modernización de la Administración. Los premios Fernández Mañueco reconoció a «entidades locales como el Ayuntamiento de Ávila, el Ayuntamiento de Burgos, o el Organismo Autónomo de Recaudación Tributaria de la Diputación de Salamanca», algunos de los galardonados en estos Premios.