La Junta elabora el documento para la «Marca Castilla y León»
El consejero de la Presidencia y Portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, justificó ayer la decisión de intensificar las acciones de investigación diseñadas dentro de la primera fase de la «Estrategia Marca Castilla y León» como resultado de la activa participación con que han respondido los representantes de los diferentes sectores productivos e institucionales seleccionados para realizar un diagnóstico de los valores que definen la personalidad de la Comunidad. De Santiago presidió ayer, en la sede de la Consejería, una reunión de trabajo del Consejo Asesor Interno de la estrategia «Marca Castilla y León», con el objetivo de realizar el seguimiento de las acciones programadas dentro de la fase de análisis, con la que ha iniciado el impulso al programa, con el que el Gobierno de Castilla y León se ha propuesto reforzar e integrar todas las iniciativas públicas y privadas orientadas a la promoción de los valores diferenciales de la región como instrumentos de desarrollo. El plan de trabajo contempla la conclusión del proyecto en abril, con la elaboración de un documento que recoja el conjunto de valores diferenciales.