Diario de León

otras cadenas

Telecinco exprime «Gran hermano» y mete en la casa a los más «frikis»

Los concursantes más polémicos entran hoy en la casa a «saldar cuentas pendientes», pero aún no se sabe si seguirán las reglas del concurso

Mercedes Milá es la conductora de este programa de telerrealidad.

Mercedes Milá es la conductora de este programa de telerrealidad.

Publicado por
yolanda veiga | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Telecinco exprime su reality más rentable y reabre mañana la casa de Guadalix de la Sierra con un nuevo Gran hermano con ex concursantes que entran «a saldar cuentas pendientes». La cadena no quiere perder de vista a los seguidores del concurso, casi cuatro millones de espectadores que han seguido fielmente la undécima edición, la más larga, exitosa y comentada de las últimas cinco.

Esa audiencia es oro, más con un panorama como el de hoy, con TVE arañando telespectadores cada día y Telecinco y Antena 3, sus principales competidores, perdiéndolos. La cadena de Fuencarral ha encontrado en este reality la gallina de los huevos de oro y no quiere desaprovechar el tirón de esta última edición, la que ha ganado Ángel, el hippy madrileño.

Da la sensación de que han improvisado a la vista de los resultados y han colado en la parrilla de mañana Gran hermano: el reencuentro , que así se llama el programa. Se emitirá los miércoles a las 21.45 y tendrá como maestra de ceremonias a Mercedes Milá.

Es el único nombre que se da por hecho, porque tanto Zepellin como Telecinco mantienen un mutismo absoluto sobre quiénes serán los nuevos inquilinos de Guadalix. Sin embargo, ya empiezan a sonar nombres como los de Arturo e Indhira -"que han protagonizado los edredoning más subidos de tono-", Aída Nízar, Nicky... «Su identidad no se conocerá hasta el momento de entrar en la casa», advierten fuentes de Telecinco. Y no es la única incógnita. Tampoco se sabe qué tendrán que hacer dentro, si competirán por un premio -"Kiko Hernández, el ex gran hermano que más carrera ha hecho en la tele, anotaba ayer en su blog que recibirán 6.000 euros por cada diez días-" si harán pruebas, si habrá nominados o expulsados... Ni siquiera cuánto durará el nuevo experimento de la marca GH , aunque todo apunta a que el encierro será más corto, quizá de sólo unas semanas e incluso de días.

«No soportamos la ausencia» .Los que entren, una docena de ex participantes, acudirán a la cita con un sólo objetivo: «saldar cuentas pendientes» -"además de entretener a la audiencia, claro-". Y a la vista de las broncas y amores y desamores que han animado estas once ediciones, cuentas que saldar hay bastantes. El anuncio de esta nueva vuelta de tuerca lo hizo Mercedes Milá en la madrugada de ayer, en el debate dominical que conduce Jordi González, el que iba a cerrar esta exitosa edición. «Los seguidores de Gran hermano no soportamos la ausencia y por eso se va a reabrir la casa, pero no va a ser nada de lo que hemos visto hasta ahora», comentó enigmática Milá, que invitó a los seguidores del reality a «soñar con lo que les gustaría que ocurriera porque se puede hacer realidad».

tracking