Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El invento del maligno rosa belmonte

Lo más justo sería que Telecinco tuviera a Isabel Pantoja en nómina. O que de vez en cuando le diera un sobre con una paga de beneficios. Porque hay que ver el pringue que le sacan y lo bien que les funciona. Pantoja es, como Pretty Woman o Belén Esteban, un evergreen . Cada vez que salen en la tele, triunfan.

Pantoja tendría que contratar a Teddy Bautista para que le gestionara sus derechos fundamentales (de autora o de inspiradora). Hoy, otra vez, gran velada dedicada a la cantante.

Tras el éxito del especial del martes, La Noria se expande. Ocho horas en total con el informativo por medio. Tres de esas horas, por la tarde, dedicadas a Pantoja. Desplazan así al programa de María Teresa Campos, que el sábado pasado hizo mínimo (764.000 espectadores y un mísero 8% de share). La nostalgia ya no es lo que era.

Es verdad que más vale que echen el resto por la tarde porque por la noche el personal va a estar viendo el Madrid-Barça. Y quien dice echar el resto dice echar los restos. Porque a ver qué cosa nueva van a decir en este hablad, hablad, malditos.

Como suele haber habladores anti y pro Pantoja, la cosa acaba pareciendo un concurso. Tigres, leones, todos quieren ser los campeones. En el fondo es como Furor . Cuando veo a Raquel Bollo por un lado o a Paloma García Pelayo en el otro, siempre espero que acaben cantando Popurrí, popurrí . Es que es un programa de humor. El martes, la grandísima exclusiva fue el hierro de marcar reses que Gloria Serra blandía como si fuera el Santo Grial. Miren si será importante el hierro, que Telecinco lo tiene para jugar.

Si en La Noria se hacen los serios, en Sálvame no tienen reparo en dar al hierro el valor que merece. Saben que tienen un material altamente risible, así que Jorge Javier incita a Lydia Lozano a hacer su baile chuminero agarrada al mismo, igual que Patrick Hernandez cantaba Born to be alive con su bastón.

El otro día soñé que Isabel Pantoja irrumpía en el plató de La noria agarrando el hierro como Fanny Ardant agarraba la torre Eiffel en Vivamente el domingo .

Pero no caerá esa breva.

tracking