Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El invento del maligno rosa belmonte

Los tertulianos, que siempre son los mismos, siempre hablan de lo mismo y siempre están al lado de los mismos, son unos seres cuyos discursos ya te sabes antes de que hablen. Pero a veces salta la sorpresa. Estaban el otro día en El programa de Ana Rosa hablando de ese helado de leche materna comercializado en Gran Bretaña. Uno de esos temas que se sacan a la mesa para aligerar el paro y a Zapatero.

Y Cristina Lopez Schlichting, que queda mejor en mesa que en sofá, soltó la bomba. Contó que tenía una amiga que quería mucho a su padre y que le dijo que cuando tuviera un hijo le iba a hacer un «un cafelito con su leche». Se lo iba a hacer a su padre, no a su hijo. Y según Cristina López Schlichting, se lo hizo. Alguien soltó que eso era una nube de leche y la mesa de debate pareció por un instante el plató de Sálvame .

Por supuesto que no es lo mismo que Anthony Hopkins comiéndose los sesos recién extraídos en vivo de Ray Liotta en Hannibal . Pero el tabú cultural está ahí.

A mí me da el mismo asco la leche de vaca, de burra o de pija, pero hay ciertas cosas que algunos no tragan (Ana Rosa recomendó a la amiga de la Schlichting que se hiciera revisar).

En su informe referido al último trimestre de 2010, la Defensora del Espectador de RTVE resalta las quejas sobre las escenas de sexo de Carlitos en Cuéntame . Eso sí, son cinco quejas, que hay que ver lo que mueven cinco quejas. La Defensora llevó el caso a Televisión Española al entender que dichas escenas rompían la trayectoria familiar de la serie.

Desde el departamento de ficción se han excusado con la franja horaria y también con que se quería dar una imagen del personaje de Carlos de mayor, más maduro. Cuando Carlitos empezó a besar sí que me pareció asqueroso (y muy tierno), porque besaba como besan muchos adolescentes, chupeteando, como aquel novio baboso de Charlotte en Sexo en Nueva York .

En fin, que me gustaría saber qué piensan esos cinco quejosos de beber leche materna. Pero es que El programa de Ana Rosa lo ven cuatro gatos.

Lo que pasa es que a veces tiene amplificadores en sensurround .