Una cartelera escalofriante...
Hanna Insidious
Hanna, una niña entrenada para matar desde su nacimiento, protagoniza los estrenos en una cartelera repleta de títulos escalofriantes, como el último filme de James Wan, Insidious.
Desde que nació hace catorce años, Hanna (Saoirse Ronan) no ha salido nunca del bosque, donde ha sido entrenada por su padre Erik (Eric Bana), ex agente de la CIA, para llevar a cabo el asesinato de un oficial del gobierno, una misión que le trasladará a un mundo hostil desconocido para ella.
En Hanna, la actriz Saoirse Ronan vuelve a trabajar con el director con el que logró una nominación a los Oscar de 2007 por Expiación, más allá de la pasión, el británico Joe Wright, que también ha contado con Eric Bana, Ton Hollander y Olivia Williams.
Del especialista en terror James Wan, responsable de, entre otras, la primera película de la prolífica saga Saw, llega hoy a la cartelera leonesa Insidious, un thriller que cuenta con la participación de Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey. Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) forman un matrimonio feliz con sus tres hijos pequeños, hasta que uno de ellos es víctima de un accidente que le deja en coma. Desde ese momento, la familia sufrirá todo tipo de situaciones de carácter paranormal. Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw han escrutado el cine de terror a conciencia.