Diario de León

Berto Romero y Pilar Rubio también comen -˜Palomitas-™

Telecinco continúa fichando a presentadores de la Sexta

Las nuevas incorporaciones al programa de Telecinco -˜Palomitas-™.

Las nuevas incorporaciones al programa de Telecinco -˜Palomitas-™.

Publicado por
AGENCIAS | MADRID
León

Creado:

Actualizado:

El actor y director José Corbacho vuelve este verano a Telecinco cargado de Palomitas . El programa de humor, que ya pasó por la parrilla en el mes de mayo, regresará a la cadena con intervenciones como las del humorista Berto Romero o la presentadora Pilar Rubio.

Berto Romero pasa a la larga lista de presentadores de la Sexta que se pasan a Telecinco.

Telecinco promociona ya una nueva tirada de sketches que volverá a parodiar las películas y series de televisión de todos los tiempos de la mano de los directores de este espacio, José Corbacho y David Escardó.

El programa, que cuenta con el propio Corbacho como actor, además de Silvia Abril y Octavi Pujades, incorporará en su nueva andadura al excolaborador de Buenafuente Berto Romero, la conocida presentadora Pilar Rubio y el actor Secun de la Rosa.

Palomitas ya contó en su anterior edición con las intervenciones de conocidos actores, como Paco León, Jordi Rebellón, Arturo Valls, Pepón Nieto, Marta Torné, Santi Millán, Pablo Carbonell, Paz Padilla, Santi Rodríguez y Macarena Gómez, entre otros intérpretes.

Un surrealista final alternativo para Pretty Woman o las tomas falsas de una disparatada Forrest Gump son algunas de las parodias de este programa de humor que produce El Terrat para la cadena.

Sin embargo, el espacio de Telecinco tampoco ha dejado escapar la ocasión para reírse también de la ficción nacional, como Angel o demonio , Piratas, Hispania, Aguila Roja o El Internado.

Palomitas debutó en la parrilla el día 10 del pasado mes de mayo, muy por debajo de la ficción Hispania , en Antena 3, con un 9,9% de share y congregando frente al televisor a un total de 1.898.000 espectadores.

En los dos semanas siguientes, sin embargo, el programa fue perdiendo tirón de audiencia descendiendo en sus dos entregas posteriores hasta un 9,3% y un 7,4% de cuota de pantalla.

tracking