Diario de León

otras cadenas

Santiago Segura quiere a Kiko Rivera para -˜Torrente 5-™

El director afirma que la película está «en proceso embrionario»

El actor y director Santiago Segura con Kiko Rivera, que participó en -˜Torrente 4-™.

El actor y director Santiago Segura con Kiko Rivera, que participó en -˜Torrente 4-™.

Publicado por
efe | MADRID

Creado:

Actualizado:

Santiago Segura, el director de la exitosa saga Torrente, aseguró ayer que Kiko Rivera «será bienvenido» en su próxima película, que está en «proceso embrionario», porque su personaje ya forma parte de la «mitología torrentiana». Con el humor que lo caracteriza, ha comentado que no hubiera tenido problemas para concursar en Supervivientes junto al hijo de Isabel Pantoja, siempre que lo hubiese hecho «por lo que cobraba Kiko». Durante la presentación del DVD y Blu-ray de Torrente 4, el polifacético actor también ha descartado que la tertuliana Belén Esteban vuelva a rodar con él. «Ella dejó muy claro que no quería ser actriz -ha señalado-, se ve bien como copresentadora de Sálvame». Quien sí está interesado en dar vida al peculiar agente de la ley, en su versión estadounidense, es, según Segura, el actor Sacha Barón Cohen. «El humor que nos parece tan local puede tener su equivalente en otros países», ha señalado. Contento con los resultados obtenidos en las taquillas, donde su última película ya ha recaudado 19 millones de euros, el realizador ha anunciado que su colaboración en la nueva andadura de Pablo Motos en Antena 3 se llamará Lecciones de cine con Santiago Segura y será «semanal o quincenal».

Menos informado se ha mostrado acerca de Tu cara me suena, el próximo talent show de Antena 3 en el que participará, que sitúa a caballo entre Mira quién baila y Lluvia de estrellas VIP. «Yo me apunto a un bombardeo», ha comentado risueño antes de enumerar algunos de sus proyectos actuales. Además de un «pequeño cameo» en La chispa de la vida, de Álex de la Iglesia, también ha interpretado un pequeño papel en «Jack and Jill», donde comparte reparto con actores de la talla de Al Pacino y Adam Sandler.

«Me gustan las pequeñas colaboraciones que no me lleven un gran esfuerzo, porque debo reconocer que soy un poco vago», ha añadido. Más serio, el realizador ha rechazado lo ocurrido en los últimos días en la Sgae. Aunque se muestra cauto porque «ningún juez ha dictaminado nada».

tracking