'León es +' regresa en agosto
El éxito de público en los conciertos del parque del Cid anima a la organización a seguir con la experiencia el mes que viene
Esta semana terminó el programa de León es + con los conciertos de Lost Caracoles, Genes y Little Rivers. El gran éxito de público de este certamen ha motivado la celebración de más conciertos en el parque del Cid para el mes de agosto. Tanto El Centro Comercial Abierto de León, como la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico han mostrado su alegría por cumplir con las expectativas de la primera edición. Las actuaciones tendrán lugar, una vez más, en el parque de El Cid de la capital. Los asistentes podrán disfrutar de todos los conciertos de forma completamente gratuita. Desde la Asociación de Hosteleros y el Centro León Gótico ofrecen esta actuación con el fin de dinaminzar y promocionar el centro histórico de la ciudad de León apoyando el consumo en la hostelería típica de la capital y aumentar la oferta cultura y de tiempo libro disponible para familias en temporada estival.
Desde las dos asociaciones han trabajado para que los conciertos tengan en cartel a grupos leoneses y darles así la oportunidad de darse a conocer al público y ayudarlos en todo lo posible a vivir profesionalmente de la música.
El ciclo ha cerrado un gran número de actuaciones dentro del recinto de el parque de El Cid. El miercóles pasaron por el Festival dj Rhino, Arsel Randez y los Cuervos y Expectrica Lugobama. Arsel Randez y los Cuervos están pegando muy fuerte dentro de la escena musical leonesa y el año que viene formarán parte del programa del Sonorama, gracias a que fueron seleccionados por la revista Lados Magazine como uno de los mejores grupos jóvenes del panorama nacional.
El jueves y el viernes presentaron sus temas Chotokoeu, Strinke, Malebranche, Lost Caracoles, Genes y Little Rivers.