Diario de León

otras cadenas

Mario Casas pasa de galán a empollón pardillo en Antena 3

El actor se baja de ‘El Barco’ para darse el relevo en ‘Fuga de cerebros’.

El actor Mario Casas es uno de los principales protagonistas de la exitosa serie ‘El Barco’.

El actor Mario Casas es uno de los principales protagonistas de la exitosa serie ‘El Barco’.

Publicado por
agencias | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Además de concluir con éxito la primera edición de Tu cara me suena , Antena 3 también cerró la segunda temporada de El Barco con buenos datos de audiencia. Su hueco será ocupado por el estreno televisivo de la película Fuga de cerebros el próximo jueves.

De esta forma, Mario Casas, actor también de la serie, seguirá protagonizando la noche de los jueves en Antena 3, puesto que es uno de los protagonistas del largometraje junto a Amaia Salamanca, Alberto Amarilla o Canco Rodríguez. La cadena quiere aprovechar el tirón que la película ha conseguido gracias al estreno en los cines la semana pasada de su segunda parte, en la que además de Casas también participan Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Paula Prendes, Canco Rodríguez, Patricia Montero e incluso David Hasselhof con un pequeño cameo.

En la primera parte de esta saga, Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.

En la segunda parte de esta comedia romántica gamberra Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros , persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Las críticas hasta la fecha han sido más que acpetables hacia el filme.

tracking