televisión
Lo nuevo de ‘The walking dead’ es más oscuro y duro
En el adelanto se podrán ver los entresijos de la serie americana.
«Más oscura, más fuerte, más rápida, más profunda». Así de contundente se muestra el protagonista de The Walking Dead que, tras haber sobrevivido milagrosamente a dos temporadas de la apocalipsis zombie, se enfrenta por tercera vez a los no muertos. Andrew Lincoln es el encargado de abrir los más de dos minutos del clip que la cadena AMC ofrece para ir abriendo boca sobre la tercera temporada de la exitosa ficción. En un making off de los primeros capítulos de la nueva etapa encontramos también entrevistas con reparto y algunos miembros del equipo técnico.
Así, Lincoln nos recibe en pleno set de rodaje. «Es sólo el tercer día de grabación y ya estoy absolutamente exhausto», dice que aparece repleto de manchas de sangre.
Y es que sólo con ver todo lo que se mueve a su alrededor ya se puede adivinar que el espectáculo está casi asegurado. «Ya hemos vuelto y esto será más grande que nunca», dicen dos de los productores ejecutivos, para acabar añadiendo que están «increíblemente ansiosos por hacer esta tercera temporada».
Otra de las actrices que se asoma al vídeo es Laurie Holden, cuyo personaje, Andrea, vuelve para esta tercera tanda de episodios. «A partir del primer capítulo introducimos nuevos personajes, algunos conocidos, otros no», deja caer la actriz.
«Nuestros personajes están buscando un nuevo sitio seguro donde resguardarse así que volvemos justo al lugar donde los dejamos en el ultimísimo plano del final de la segunda temporada», adelanta Gale Ann Hurd, una de las productoras.
También en el adelanto podemos ver los entresijos del rodaje de la serie. Montones de máscaras de zombies dispuestas sobre una mesa, el director de maquillaje dando los últimos retoques a un no muerto quemado por completo o escenarios dignos de un auténtico campo de batalla son algunas de las imágenes de las que disfrutaran los fans de The Walking Dead . Tampoco faltan los botes de pintura que emulan a la sangre inundando los suelos del rodaje.