televisión
Kelsey Grammer, de ‘Cheers’, se pasa al drama en ‘Boss’
Kelsey Grammer, cinco veces ganador de un Emmy y eterno protagonista de las ficciones Cheers y Frasier , da el salto al drama con Boss , una serie que llegará en otoño próximo a España con Canal +, que ha anunciado que estrenará las dos primeras temporadas de esta intrincada trama de política y poder.
Kelsey Grammer, que triunfó con las dos series citadas y obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro por su papel en Frasier , ha logrado asimismo un Globo de Oro interpretando ahora al protagonista de Boss .
En un registro absolutamente opuesto a sus anteriores trabajos, Kelsey Grammer encarna a un despiadado alcalde de Chicago que tiene una enfermedad degenerativa y que decide que, para conservar su puesto, debe ocultar su problema a la opinión pública y a su familia, señala la nota de prensa de Canal +. Boss es una serie «elegante y de ritmo pausado», dice el mismo canal, con un «estilo cinematográfico a nivel visual y narrativo» y «una compleja trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo».
El primer capítulo de Boss está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de esta serie que ha llegado a estar nominada al Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática.