Diario de León

Maxi Iglesias se hace templario en ‘El secreto de los 24 escalones’

Publicado por
rosario gonzález | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Con apenas 20 años, el actor Maxi Iglesias (Madrid, 1991) es un ídolo juvenil en toda regla. Su cohorte de fans lo descubrió en la serie Física o Química y lo ha seguido de manera fiel en cada nuevo trabajo con el que ha ido pertrechando su currículum. El listado incluye series como Los Protegidos o Toledo, su último papel en ficción televisiva. También el mundo del cine ha ido reservando papeles para el intérprete madrileño

Sus intensos ojos azules han atravesado la pantalla en películas como 8 citas, Mentiras y gordas o, más recientemente, XP3D. Su último trabajo es El secreto de los 24 escalones, una cinta de aventuras situada en unos increíbles paisajes pirenaicos en la que los protagonistas se verán inmersos en la búsqueda de un cementerio templario y un codiciado tesoro. La película, que se estrena en los cines este viernes, completa el reparto con los jóvenes intérpretes Ona Casamiquela, Albert Adrià y Aída Flix.

«Lo mejor de esta película son los valores que trata de implicar; como la amistad, la naturaleza o el afán de superación», explicó Iglesias en la presentación de la película. El actor madrileño consideró que la cinta tiene una parte muy creíble, que son los chicos que sale de excursión, frente a la tendencia actual de los jóvenes «a quedarse en casa con el ordenador, del Whasapp al Messenger y no salen de ahí» según Iglesias

Esperando a Ridley Scott

El actor, que confesó haber sido «mucho de campamento, saco de dormir y todo eso», destacó que los protagonistas muestren «una motivación, se mueven por algo en lugar de quedarse en lo conocido, en lo fácil»

El actor, que descarta por el momento retomar sus proyectos televisivos, confesó su interés en trabajar en películas de acción y un sueño: trabajar a las órdenes del director Ridley Scott, e incluso planteó la opción de probar suerte en el extranjero. «La mentalidad es ver futuro en España, y nos encantaría que fuera así pero, quién sabe qué va a estar pasando en octubre», lamentó el intérprete.

tracking