TELEVISIÓN
Llega hoy a Cosmopolitan el detective británico Richard Poole
Sol, mar, pero también un Crimen en el paraíso . Cosmopolitan estrena hoy esta serie británica de éxito en la BBC, renovada por una segunda temporada, en la que un detective resuelve casos de asesinato en una isla caribeña.
Ben Miller (Invasión jurásica, Johnny English) da vida a Richard Poole, un detective muy «british» destinado a la caribeña isla de Saint-Marie para resolver un crimen. Su poco sentido del humor y su carácter huraño choca frontalmente con los policías que trabajan allí.
Sus compañeros son muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, Poole se encuentra fuera de lugar, ya que es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso, aunque para él no lo sea tanto. Richard no puede esperar a que llegue el momento de marcharse.
Sin embargo, Poole cumple su deber de resolver el asesinato, y de manera tan brillante que obtiene una recompensa inesperada y no deseada: el puesto de Inspector Jefe de Policía en Saint-Marie.
Poole comprobará, a lo largo de los ocho capítulos que componen la primera temporada de Crimen en el paraíso y que el canal emitirá todos los domingos de julio y agosto en prime time, que forma el equipo perfecto con sus nuevos compañeros.