La hija menor de Jolie y Pitt será una ‘princesa Disney’
Vivienne encarnará a la Bella Durmiente cuando era niña.
La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de cuatro años, será la princesa Aurora en la película de Disney Malificent , que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento, según informó ayer Deadline Hollywood.
El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese. Angelina Jolie, la madre, es quien protagoniza el filme en su papel de la malvada bruja, mientras que Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven. Vivienne Jolie-Pitt es hija biológica de los dos famosos actores y tiene un hermano mellizo, Knox, así como otros cuatro hermanos mayores, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara, estos tres últimos adoptados.
Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la pareja, hizo un cameo como hija en la pantalla de Brad Pitt en T he Curious Case of Benjamin Button ( El curioso caso de Benjamin Button ). Malificent tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en marzo de 2014. La popular pareja marca así el destino de la pequeña de la familia, al adentrarla en el mundo de la interpretación.
Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie, han cosechado muchos éxitos cinematográficos y son dos de las estrellas más cotizadas del celuloide. Jolie ha recibido un premio Oscar y numerosos reconocimientos por sus trabajos en el cine, siendo recordada sobre todo por su papel de Lara Croft en la exitosa Tomb Raider . Por otro lado Brad Pitt es y sigue siendo considerado como uno de los guapos del cine de Hollywood. A sus 48 años (cumplirá 49 en diciembre), a este actor nunca le faltan papeles. Ha sabido consagrarse como una gran estrella a pesar del paso del tiempo y no tiene nada que envidiar a las jóvenes estrellas ávidas de reconocimiento, que le pisan los talones.
A buen seguro la trayectoria cinematográfica de Viviene estará marcada por el éxito desde su temprana mocedad. Un éxito que al igual que el de sus progenitores será eterno y duradero. La genética por lo menos, está de su lado.