‘El Cordobés’: «El programa ‘Padres lejanos’ me ha cambiado la vida»
Padres lejanos , el reality que Cuatro estrena hoy, ha «cambiado la vida» del torero Manuel Díaz El Cordobés , quien ha dicho que en el rodaje del programa se percató de la importancia de la comunicación entre un padre y un hijo para lograr una buena relación.
En una entrevista con motivo de la presentación de su programa, El Cordobés comentó sus vivencias, sentimientos y pensamientos durante la grabación «durante un mes y medio» del programa de telerrealidad Padres lejanos . A lo largo de 200 kilómetros de la Patagonia argentina, el diestro ha acompañado a seis padres con sus respectivos hijos en un recorrido a caballo y «sin ningún lujo» mientras conducían 250 vacas desde el campamento de Lonco Luán hasta Moquehue, donde se celebra la Feria de Ganado.
Los seis padres y los seis hijos no tienen una buena relación familiar y algunos chicos «incluso tienen órdenes de alejamiento de sus padres», dijo el torero, que ha estado arropado en la aventura por los psicólogos Catalina Úbeda e Ignacio Massau y el capataz Rafael González. Producido por Cuatro, La Competencia y Plural Entertainment y bajo la dirección de Carolina Bilder, Padres lejanos ha incentivado a los participantes con la ganancia del 30% del importe de la venta de las vacas si cumplen con el reto doble de solucionar sus problemas familiares y que el ganado llegue a esa feria.