Diario de León

TELEVISIÓN

‘Quién quiere casarse con mi hijo’ entra en la pelea política

Un concursante origina una polémica en el ayuntamiento marbellí.

La presentadora Luján Argüelles conduce el programa de la cadena Cuatro.

La presentadora Luján Argüelles conduce el programa de la cadena Cuatro.

Publicado por
europa press | madrid

Creado:

Actualizado:

Quién quiere casarse con mi hijo? ’ se cuela en el Ayuntamiento de Marbella. Una de las pretendientas del programa manifestó que ingresará en el PP porque quiere trabajar en el consistorio, unas palabras que no han gustado nada a los socialistas, que ya han anunciado que exigirán que la alcaldesa aclare si está prometiendo empleo por afiliarse al partido.

Estas declaraciones de Raquel, una estudiante marbellí de 22 años de edad, se produjeron la semana pasada en una nueva entrega de este espacio, presentado por Luján Argüelles y en el que un grupo de solteros intentan encontrar a su ‘media naranja’ con la ayuda de sus progenitoras. Precisamente ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, mostró esa noche cómo Isabel, madre de Javier, al que quiere conquistar Raquel, rastreaba el apartamento de la joven en Marbella para ver cómo vive su futura posible nuera.

Al comienzo de la exploración, Isabel se mostraba encantada ya que, además de tener en la entrada a la Virgen del Rocío, la pretendienta del joven ‘escupe fuego’ posee una vivienda lujosa con piscina y vistas al mar. Sin embargo, la cosa comenzó a torcerse cuando la progenitora vio que Raquel era bastante desordenada y, sobre todo, cuando descubrió sorprendida un banderín del PP. «Dios mío, vamos a guardarlo, que no se vea mucho», dijo en ese momento para sentenciar más tarde en una entrevista: «Esta con mi niño no, porque yo del PP es que no las quiero». Por su parte, la estudiante justificó ante las cámaras que le «gusta» la formación política que preside Mariano Rajoy y que se va a «meter (en el PP) porque en el Ayuntamiento de Marbella yo quiero un buen puesto de trabajo el día de mañana, es una de mis futuras salidas, espero».

Estas declaraciones fueron interpretadas por los socialistas como un presunto trato de favor a los afiliados de este partido y por ello el portavoz del PSOE en la ciudad, José Bernal, ha anunciado que exigirá explicaciones en el próximo pleno a la alcaldesa, Angeles Muñoz. Los socialistas han exigido así conocer «la base y el fundamento de estas afirmaciones».

tracking