Cerrar

TELEVISIÓN

El Langui ayudará a ‘Hermano mayor’ con jóvenes conflictivos

La nueva temporada del programa llega esta noche a Cuatro.

El rapero El Langui será uno de los rostros conocidos que participen en esta edición.

Publicado por
Europa Press | madrid

Creado:

Actualizado:

En:

Hermano mayor vuelve a la carga. Pedro García Aguado, coach y conductor del programa, regresa para ayudar de nuevo a jóvenes conflictivos, tarea para la que podrá contar en esta quinta temporada con rostros conocidos, como el piloto Toni Elías o el cantante El Langui.

Cuatro estrena hoy viernes, a las 21.30 horas de la noche, la nueva edición de Hermano mayor , formato en el que el exdeportista y medallista olímpico Pedro García Aguado llega a los hogares de jóvenes conflictivos para corregir sus graves problemas de conducta y ayudarles a que encuentren y persigan sus propios objetivos. Esta nueva temporada llega cargada de novedades como la incorporación de imágenes grabadas por los propios protagonistas, que recogerán situaciones diferentes a las que se producen en presencia del equipo del programa, y la colaboración de amigos de los jóvenes para ayudarles durante el proceso.

Además, Pedro García Aguado estará acompañado por personajes conocidos como el piloto Toni Elías, el actor y rapero El Langui, el coreógrafo y cantante Sergio Alcover o el cómico Goyo Jiménez, para que sirvan como referentes a los jóvenes y les animen a dar el cambio que necesitan en sus vidas. También intervendrá la psicóloga Sonia Cervantes para abordar de forma conjunta las terapias con algunos de los protagonistas.

La crisis que se ha instalado en los hogares españoles ha incrementado la rebeldía de algunos jóvenes, acostumbrados a una vida acomodada y sin ninguna capacidad de sacrificio. Ahora «se rebelan contra sus padres, a los que culpan de la situación económica de la familia», explica el propio García Aguado.

Junto a este perfil, se abordarán nuevos casos que nunca antes habían tratado, como los protagonizados por algunas chicas que mantienen relaciones de dependencia con sus parejas, un joven que atemoriza a sus familiares y a sus vecinos, y un adicto al alcohol que no acepta ningún tipo de terapia.