Cerrar

televisión

Rafaela emerge del cuadro

La propietaria del bar La Carrá de Ponferrada conocerá a la vedette italiana esta noche en el programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Imagen de Isabel Fernández, la dueña del bar de Ponferrada La Carrá, que hoy acude a Telecinco.

Publicado por
m. j. alonso | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La propietaria del bar La Carrá de Ponferrada será hoy una de las protagonistas del programa «Hay una cosa que te quiero decir» que emite Telecinco cada martes. Isabel Fernández es una fan incondicional de Raffaella Carrá que hace casi dos años abrió en la calle Ancha de la capital berciana un local dedicado a la artista italiana donde además ofrece un pincho especial que lleva por nombre el título de una de las canciones más conocidas de Carrá. «Explótame expló» es una bola de patata rellena chorizo frita que ha causado furor y que se complementa, aunque sólo en época estival, con otra serie de pinchos que responden al nombre de «cuerpo Carrá» y están pensados para cuidar la línea.

Las amigas, cómplices

Por ello y por seguir a la artista durante toda su trayectoria profesional, Isabel Fernández será sorprendida esta noche por la propia Raffaella Carrá. Las cómplices han sido las amigas de la sorprendida, aunque bien es cierto que antes de ello la productora del programa intentó localizarla tras saber que regentaba un bar dedicado a la vedette. «Querían llevar a la Carrá al programa y buscando en Internet descubrieron mi bar. Intentaron ponerse en contacto conmigo pero no fue posible», explicó Isabel, asegurando que el día en el que grabó el programa fue uno de los más felices de su vida y que de esa jornada conserva una fotografía con Raffaella Carrá que en cuestión de días completará la decoración de su local. Por el momento, ella y sus amigos han decidio reunirse hoy en su bar para ver el programa.