‘Uno de los nuestros’ busca al mejor vocalista de toda España
Será la nueva apuesta por el entretenimiento musical de TVE.
Televisión Española busca al mejor vocalista del país. Uno de los nuestros será la nueva apuesta por los grandes formatos de entretenimiento musical en la parrilla televisiva.
El nuevo talent show se estrenará muy pronto en TVE dispuesto a ofrecer grandes dosis de emoción, música, baile y humor. En este nuevo programa, tres reconocidos artistas, Javier Gurruchaga, líder de La Orquesta Mondragón, Roser ( Quiero besarte ) y María del Monte, rostro popular de Canal Sur, formarán el jurado de expertos que valorará y seleccionará a los artistas de Uno de los nuestros .
Estos artistas entrarán en juego como jurado de expertos desde la primera gala para valorar y seleccionar a los artistas. Sus consejos y recomendaciones deberán ser tomados al pie de la letra por los aspirantes durante la fase de selección, y sus puntuaciones serán también definitivas en la segunda fase del concurso. Con una energía arrolladora, los tres miembros del jurado pisarán fuerte el escenario de Uno de los nuestros , en algunos casos para actuar con la banda en grandes números, y en otros para retar o aconsejar a los concursantes del programa.
El programa está concebido como un gran espectáculo y está ambientado en el mundo de las grandes orquestas. Así, se encargará de buscar el mejor vocalista del país, pero para ello los concursantes deberán poseer mucho más que una buena voz y, sobre todo, enfrentarse al durísimo y divertido juicio de la banda del programa, Los Nuestros. Después de una competida serie de galas imprevisibles, el ganador tendrá el honor de convertirse en Uno de los nuestros .
El espacio estará presentado por Carlos Latre, imitador, presentador, showman y actor de doblaje. Su dilatada experiencia en televisión, desde los días de Crónicas marcianas hasta su reciente etapa al frente del concurso Letris, sumada a su extraordinario talento para el espectáculo, que le ha llevado de gira por toda España llenando teatros con obras como Yes, we Spain is different , lo convierten en el mejor maestro de ceremonias para el programa.