Crítica de televisión yolanda veiga

Qe se prepare Megan Montaner para la que se le viene encima. Que no se le ocurra cometer el ‘pecado’ de cambiar de novio o ponerse en biquini... porque la van a freír en las revistas. La protagonista de Sin identidad acaba de tomar el relevo a Hiba Abouk, igual que la actriz de El Príncipe ‘sustituyó’ a Adriana Ugarte tras el ‘boom’ de ‘El tiempo entre costuras’. Nos gusta tener una chica de moda a la que hacer seguimiento y Megan es una candidata perfecta. Es joven, es guapa y acaba de despegar rumbo a la estratosfera con Sin identidad. La serie de niños robados de Antena 3 no ha defraudado las expectativas y ha cubierto con creces el hueco que dejó El Príncipe, ninguneando a los nadadores de ¡ Mira quien salta! ’ Casi cinco millones de espectadores han convertido a esta ficción en el mejor estreno del año. ¡Y solo van por el primer capítulo! Tiene Sin identidad varias virtudes: una historia atractiva, un desarrollo rápido y unos actores solventes con Megan Montaner y Lydia Bosch a la cabeza. Hablando de cabezas, le han salido cantares a Lydia por la peluca, pero la verdad es que está magnífica de madre desesperada. Megan también está sensacional como hija perfecta, como hija traicionada y como hija vengativa y en el primer capítulo la hemos visto ya en los tres registros. En Médico de Familia , en Cuéntame , en Periodistas .. las cosas iban más despacio porque las cadenas tenían paciencia y las series, un margen de cuatro o cinco capítulos para asentarse. Si Sin identidad se hubiese estrenado hace cinco años con el primer episodio habría hecho dos o tres, pero ahora lo comprimen en hora y media escasa y solo meten tres minutos de anuncios (Antena 3 ha optado por la estrategia de series casi sin cortes y le va bien). Megan Montaner ha salido en 382 capítulos de El Secreto de Puente Viejo pero ha explotado con Sin identidad . En la serie le van a pasar cosas increíbles, surrealistas, pero ella lo hace tan bien que nos la creemos en todas las situaciones.