Diario de León

Atresmedia lanza ‘Crea cultura’ en defensa de la propiedad intelectual

La campaña es una pieza creativa que se emitirá en la televisión, la radio y el cine.

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

El grupo Atresmedia lanzó ayer la campaña Crea cultura , con la que pretende defender y dar valor a la propiedad intelectual y que ha comenzado con la emisión del anuncio «Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga».

La iniciativa quiere concienciar sobre «las consecuencias que conlleva» la vulneración de la propiedad intelectual, y podrá verse en todas las televisiones y radios de Atresmedia, además de proyectarse en salas de cine de todo el país con la colaboración con la Federación de Cines de España (FECE) y Movierecord.

La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar «un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo», añade el grupo de comunicación en su nota de prensa, que incide en «la necesidad de encontrar modelos de negocios y de explotación buenos para la industria y para el nuevo consumidor digital».

Atresmedia, como uno de los grandes grupos de comunicación y creador de contenidos en España, lanza esta iniciativa desde la idea de que solo se podrá conseguir un movimiento del que todos se sientan parte a través de un debate abierto y plural. «Nada se consigue con imposición y menos cuando una parte importante del futuro de la propiedad intelectual pasa porque las personas la aprecien como algo que aporta valor a sus propias vidas, en forma de felicidad, cultura y trabajo», apunta el comunicado de Atresmedia.

«Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga», creación del equipo de Imagen Corporativa y Creatividad de Atresmedia dirigido por Juanra Martín, es una pieza creativa que resume algunos de los efectos de la vulneración de la propiedad intelectual.

tracking