Cerrar

Manel Fuentes y Arturo Valls van a pasar ‘Los viernes al show’

Antena 3 pone en marcha un nuevo programa de entrevistas música y sorpresas.

El presentador y humorista Manel Fuentes, que hoy ofrecerá el primero de sus programas de espectáculos.

Publicado por
Europa Press | madrid

Creado:

Actualizado:

Llega al prime time de Antena 3 Los viernes al show, un nuevo espacio que promete ser un gran espectáculo televisivo conducido por Manel Fuentes y Arturo Valls. Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados. Tras sus experiencias anteriores como reporteros, monologuistas, actores y conductores de grandes galas televisadas Fuentes y Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en este espectáculo televisivo en el que figuras de primer nivel de todos los ámbitos serán sorprendidos con entrevistas nada habituales.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros en ser sorprendidos por Manel y Arturo. El cantante, que celebra 10 años sobre los escenarios, será el primero en implicarse en las ocurrencias y juegos que le planteen los presentadores. Lo mismo tendrá que hacer el actor protagonista de la serie El Barco y de películas como Grupo 7, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. El programa también contará con Santiago Segura, otro genio del humor que acaba de reventar las taquillas con el estreno de Torrente 5. El director estará acompañado del torero Jesulín de Ubrique, que interviene en la última entrega de esta exitosa saga.

Música y sorpresas

Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores. Veremos cómo Manel Fuentes y Arturo Valls muestran su lado más gamberro, se disfrazan de una conocida pareja para entrevistar a un invitado; o realizan un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido. Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados.

Entre los momentos en los que el público podrá sentirse partícipe del programa destacan la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.