cultura
Famosos que dan el cante
Justin Bieber, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Justin Timberlake son algunos de los artistas que también son célebres por haberla ‘liado’ en algún hotel.
Son admirados por decenas de miles de personas que los persiguen allá donde actúan y compran sus discos. Sin embargo, la actitud de sus seguidores tal vez sería distinta si supieran cómo se comportan sus ídolos en la intimidad de un hotel. El potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost (www.jetcost.es) ha seleccionado algunos de estos comportamientos. Justin Bieber, que ya «la lió parda» en un avión por fumar marihuana sigue creando polémica allá por donde pasa, esta vez fue expulsado de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de París solo un día antes de celebrar su concierto. El joven artista de 19 años se registró en el mítico Hotel Le Meurice un domingo reservando siete suites y dos plantas completas y el lunes, su «mal comportamiento».
Liam Gallagher, el líder de la banda Oasis. es otro al que le gusta organizar broncas allí donde va, en los aviones: en su día fue vetado de por vida en la aerolínea Cathay Pacifics debido a la que organizó en un vuelo de Hong Kong a Perth (Australia), cuando las azafatas le conminaron a apagar el cigarrillo recordándole la prohibición de fumar. O en los hoteles: Y es que el cantante acabó durmiendo en dependencias policiales después de dar una patada en el pecho a un policía y recibir, a su vez, una contundente respuesta, provocándole la caída de dos dientes.
Una de las más sonadas trifulcas que además quedó grabada por las cámaras de seguridad del hotel fue la que se organizó en el ascensor del hotel Standard de Nueva York entre la hermana de Beyoncé, Solange y el marido de la cantante, Jay-Z. Estar en el lugar equivocado en el momento inoportuno. El cantante de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis trató de entrar en el hotel Four Seasons, donde se alojaba, justo en el mismo momento que salían Jagger y compañía. La seguridad se lo impidió y se armó la gorda. Miley Cyrus fue noticia por provocar el desastre en el hotel neoyorquino Greenwich, donde se alojaba como parte de su gira Bangerz. La cantante y su séquito usaron sus instalaciones sin considerar las molestias que podían ocasionar al resto de huéspedes.
El cantante, bailarín y actor Justin Timberlake organizó una buena en Gotemburgo, cuando paseando con su novia, la actriz Jessica Biel, visitaron el Hard Rock Café, donde fueron abordados por decenas de fans. Ante la negativa del cantante a firmar un autógrafo, un chico le llamó «cara culo», lo que puso de los nervios a la estrella que le respondió. «¿Me estás llamando cara culo? ¡Que te jodan, chaval!». El joven fan y sus amigos siguieron al cantante y su novia hasta el Hotel Elite Plaza, donde se alojaba la pareja y su séquito, algo que enfadó todavía más a Justin. Ya en su habitación se dedicó a lanzar desde el balcón pelotas de ping-pong, una botella de plástico llena de agua, fresas y otras frutas.
A lo largo de los años, Christina Aguilera se ha ganado la fama de diva caprichosa insoportable.La lió en un hotel de Disneylandia, donde celebraba su cumpleaños. Intentó sacarse una foto en grupo con un empleado disfrazado de Mickey Mouse y este se negó porque estaba en su hora de descanso. Por lo visto, Aguilera perdió los papeles y comenzó a insultar y amenazar al trabajador.