CULTURA
James Bond entra en el Chelsea
El bar rinde un homenaje al célebre espía británico con una fiesta digna de 007
El Chelsea se convierte en territorio James Bond. Los amantes de las películas del célebre espía británico están de enhorabuena porque hay nuevo filme, tal vez el último de Daniel Craig. Y los fans leoneses, además, porque hoy podrán celebrar la nueva entrega, Spectre, gracias al Chelsea British Bar que ofrece todo un homenaje a uno de los iconos del cine durante décadas y que mantiene una fama mundial por todo lo alto como para convertir cada estreno en un acontecimiento.
La dirección del Chelsea prepara con este cinematográfico motivo una fiesta, a las 21.00 horas, que contendrá muchos de los ingredientes de las películas de James Bond. En primer lugar, como local que junto al Taxman mantiene su vocación de ser un sitio para los amantes de la música, con una sesión monográfica de sus bandas sonoras, además de imágenes de los títulos que han conformado esta histórica saga.
Pero habrá aún más atractivos en el local situado en la calle Varillas 5. La decoración del bar será acorde con la fiesta y también se podrá disfrutar de la presencia de lo que podrían ser coches Bond por antonomasia. De hecho, un coche triumph y un Aston Martin, y alguna moto triumph constituirán el apartado relacionado con el motor, tan presente en las películas de James Bond. Y en cuanto a lo relativo a la barra, el Chelsea ofrecerá el mítico Dry Martini («mezclado, no agitado») y el champán se servirá en copas. Habrá cátering y se sorteará una cazadora de Fred Perry entre los asistentes.