Woody Allen siente «tristeza» por las denuncias
El cineasta Woody Allen ha dicho sentir «tristeza» por «todos los implicados» en las acusaciones de agresión sexual surgidas en los últimos días contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en declaraciones recogidas por la BBC.
«Todo el asunto Harvey Weinstein es muy triste, para todos los implicados», declara el director estadounidense. «Es trágico para las pobres mujeres que se vieron afectadas, y triste para Harvey, cuya vida está tan arruinada». «No hay ganadores, simplemente es muy, muy triste y trágico para esas pobres mujeres que tuvieron que pasar por eso», apostilla. Allen, quien fue acusado de abusos sexuales por su hija adoptiva, Dylan Farrow, asegura que nunca en su carrera le llegaron denuncias contra Weinstein, pese a que trabajó con él en numerosas películas, entre ellas Poderosa Afrodita . «Nunca me vino nadie ni me contaron historias de terror de forma verdaderamente seria», afirma.
«Ni lo hubieran hecho, porque a ti no te interesa. Lo que te interesa es hacer tu película», explicó a la cadena pública británica.