Espectáculos
La energía escénica de Asier Etxeandia pone rumbo a León
Mastodonte, el proyecto musical que idearon Asier Extendía y Enrico Barbaro, y que llega esta semana al Auditorio de León, revoluciona allá por donde va. Es teatro y es concierto, pero es ante todo una descarga de energía como se pueden encontrar pocas veces encima de un escenario. Y es que Mastodonte es mucho más que un concierto. Es un concepto nuevo y original. Y es mucho Etxeandia.
Asier Extendía demuestra así una vez más su versatilidad sobre los escenarios. Se puede decir que Mastodonte es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música con la inestimable complicidad de Enrico Barbaro.
Estos dos grandes artistas, acompañados de una impresionante banda de músicos, ofrecen una puesta en escena única, con un despliegue de sonido, luz, vestuario y, sobre todo, una calidad musical apta para los mejores gourmets del directo.
Los protagonistas lo explican como «un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores. La búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas. Una celebración de la vida».