Diario de León

Su campaña ha sido la ganadora en el Festival de Cannes

Nissan atrapa el León de Oro

Un elefante y un hipopótamo protagonizan la nueva campaña de Nissan

Un elefante y un hipopótamo protagonizan la nueva campaña de Nissan

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José Casado - LEÓN.
León

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La campaña elefante e hipopótamo de lanzamiento del nuevo Nissan Pick Up obtuvo el premio León de Oro en la categoría de prensa y el León de Bronce en la categoría de exterior en el 49º Festival Internacional de Publicidad de Cannes. La campaña fue elegida entre las 9.077 competidoras en las categorías de prensa y exterior, que provenían de sesenta y site países distintos. El jurado, compuesto por 22 de los directores creativos más prestigiosos de agencias de publicidad de veinte países, estuvo presidido por Jeffrey Goodby, co-presidente de Goodby Silverstein and Partners de San Francisco. La agencia TBWA fue la que creó y desarrolló la campaña. Pierre Klein, su presidente, afirmo: «Estamos encantados con este premio, ya que ha sido el resultado de un trabajo y relación excelente con el equipo de publicidad de Nissan». Mario Canavesi, vicepresidente de ventas y márketing de Nissan Europa, indicó que: «no es solamente una gran campaña en si misma, sino que también está contribuyendo a los excepcionales resultados en el mercado». Desde principios de año, las ventas del Nissan Pick Up en Europa superaron todas las espectativas, lo que está ayudando a «alcanzar el objetivo de ser la marca japonesa más reconocida y de mayor prestigio en Europa», afirmó Canavesi. Los anuncios elefante e hipopótamo, dan a conocer el Nissan Pick Up como el vehículo más potente y robusto de su categoría, audaz, elegante y musculoso, además de estar inspirado en un guante de boxeo.

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