El libro de Gonzalo Giráldez para no perder el tren digital
Marketing digital para los que no saben de marketing digital , un libro de Gonzalo Giráldez, es exactamente lo que pone el título: una oportunidad de no perder el tren que arrancó de manera vertiginosa en la pandemia y que solo es de ida. Lo analógico está bien, pero, sin lo digital, la cultura, los negocios, las empresas, se convertirán en invisibles. Giráldez, socio director de Agencia’71, dedicado a este sector y comunicación digital para renombradas empresas, además es lo que pretende: «No es falsa generosidad, pero si este libro sirve para que alguien, de una pyme, o a nivel personal, se acerque a este mundo y dé el paso, me siento más que satisfecho. Porque está claro que el confinamiento demostró que nos pillaba el carrito del helado, a nivel persona y a nivel país», afirma, a la vez que destaca que el libro está teniendo una gran acogida.
Y es que este Marketing digital para los que no saben de marketing digital es un libro que aborda la complejidad del marketing digital para que lo entienda todo el mundo. Es decir, que hay pedagogía y utilidad, y un planteamiento ameno y directo. Algo que corrobora el propio Gonzalo Giráldez, que, a todo esto, sería, seguro, su mejor herramienta de marketing para promocionar el libro. Uno de cada dos empleos será digital. Cada sector, negocio y demás tienen su capa digital. Y en este libro están a tiempo.