Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En este atípico año, la alfombra roja de los Oscar, la pasarela de moda mas esperada, fue la más reducida pero la más diversa e inclusiva. Sobresalió la osadía en el vestir masculino —como el esmoquin fucsia de Colman Domingo—, y vestidazos como el rojo de Amanda Seyfried o el dorado de Carey Mulligan. Un desfile de diseños de alta costura, esmóquines y joyas que tuvo lugar en el vestíbulo de la histórica Union Station de Los Ángeles, un escenario decorado con elementos Art Decó y estilo colonial español en el que llamó la atención Leslie Odom Jr., que optó por un esmoquin acabado con una pátina de oro de 24 quilates, de Brioni.

No han faltado ni glamur ni grandes diseños como el Armani Privé rojo lucido por Seyfried o el de Regina King, un elegante Louis Vuitton celeste adornado con 4.000 piedras de cristal y 62.000 lentejuelas, un vestido para el que se emplearon 140 horas de trabajo.

Carey Mulligan, joven y prometedora, nominada a mejor actriz, se convirtió en una de las grandes protagonista de la alfombra roja con un apabullante modelo de lentejuelas doradas, de Valentino alta costura.

tracking