Cerrar

Camela en León: tras un retraso de escándalo, 'Corazón indomable'

León

Creado:

Actualizado:

La canción 'Corazón indomable' calmó a las 'fieras', después de pasar horas de espera. Los fieles de Camela hicieron paciente cola cuando ya pasaban las 10 de la noche. Un comportamiento de lujo ante un retraso inconcebible en un espectáculo de altura que ha reunido a 1.500 espectadores, según la organización. Es el primer gran concierto que se da en León desde que se declaró la pandemia del covid. 

Lo único cierto: la especulación. Que si problemas técnicos, que si el público de última hora se animó demasiado tarde, que si habría entradas falsas... Entre tanto, la batidora de éxitos de cassette de Camela, sin encender. Lentamente, por una de las puertas grandes accede el público.

Vista del colapso para entrar al concierto de Camela en la plaza de toros. PACHO RODRÍGUEZ

Al parecer se trata de un problema de montaje. Según ha podido saber este periódico, hasta las 4 de la tarde no pudieron introducir el camión con el equipo, porque no entraba en los accesos a la plaza. Todo ello ha ido retrasando en cadena el inicio del concierto. 

En la cola la gente esperó pacientemente y, sobre todo, bromeó a la espera del inicio del concierto. Un grupo de chicas con entrada vip, en la que entra un ágape, se comieron  unas pizzas ante el retraso de la actuación del grupo madrileño. Mereció la espera a juzgar por los aplausos con los que arrancaron el concierto.