Siempre quedará el Monoloco
El parking del Palacio de Exposiciones, con apertura de puertas sobre las 15.00 horas, acoge una nueva edición de esta propuesta con nombres como Juan Magán y 15.000 espectadores
Cuando todo vaya mal o el pesimismo lo invada todo, siempre quedará el Monoloco. Aunque sea para jóvenes, una noticia para agradecer. El Monoloco es a la música lo que la Kings League al fútbol. Bajo las mismas premisas que una gran cita con escenario y artistas para miles de espectadores, la organización de este evento leonés pisa el acelerador de la imaginación con un mandamiento insalvable: prohibido aburrirse. Dinamismo y buen ambiente serían los otros ingredientes. Y es hoy en el parking del Palacio de Exposiciones de León, con apertura de puertas en torno a las 15.00 horas.
Y vuelve el Monoloco con una alineación de lujo, eso sí, según sus gustos, porque han entrado en la programación leonesa derribando la puerta de lo ortodoxo y sin preguntar reúnen a miles de jóvenes que se encargan de colgar el cartel de no hay billetes como si todos fueran uno.
Juan Magán, Mikel De La Calle, Ptazeta, José de las Heras, Ballesteros, Luc Loren, Carmen De La Fuente, Pablo Zeid, Raude e Infinity Dance Studio son los elegidos para esta nueva edición para la que ya habían agotado casi todas las entradas. Los artífices, una vez más, son Héctor Herrero y Diego Bajo. Y en cifras, la progresión es espectacular. Porque León, que no es que sea una ciudad de respuesta masiva, ha sido el lugar en el que si el primer Monoloco Fest reunió a 3.500 espectadores, el segundo sumó ya 7.500. Siguieron alcanzando 10.000 y el techo parece que aún no tiene límite, puesto que hoy se llegarán a las 15.000 personas. De esta forma, la ciudad vivirá este sábado, junto al pregón de las fiestas, otra cita que se incrusta desde la iniciativa privada pero que se vivirá como un día grande para todos.