‘Verbena’ en Puerta Obispo en un cumpleaños de barrio
Una verbena, pero con prudencia porque a las 00.30 horas se termina, es lo que espera a los vecinos de Puerta Obispo con la celebración de los 27 de Tattoo Artte.
Será una fiesta por todo lo alto y habrá actuaciones, puesto que el alma mater, Quique González, que es quien cumple esos saludables 27 años al frente del negocio del tatuaje, también lleva la música en la piel. El directo se compone de Mezcallica, Lions Way & co, Zoquetes, Motor 77, La Gin 0’0 (como formación especial de la Gin Family Tonic), Lou and Jane. Estas son algunas de las presencias musicales que se sumarán a la celebración y en las que en el algunos momentos se espera la intervención de González.
Pero aunque la fiesta será para todos, hay que recordar que en lo personal se trata, tal y como señalaba hace días a este periódico el propio músico y empresario, de «celebrar 27 años al pie del cañón» en un oficio en el que lo suyo tiene el doble mérito de haber comenzado cuando todo estaba por hacer en un sector en el que si ahora se puede hablar de un auténtico boom hace casi tres décadas era una actividad prácticamente desconocida y escasamente profesionalizada, tal y como advertía. No obstante, en esta Verbena , así se llama la fiesta, se celebran las ilusiones intactas de este leonés.