La Feria del Libro busca ubicación y se celebrará del 16 al 26 de mayo
La dirección de la Feria del Libro de León anunció ayer que se celebrará del 16 al 26 de mayo. De igual forma, comunica que «estamos trabajando con el Ayuntamiento para elegir la mejor ubicación», según informaron.
El mismo comunicado se dirige a los profesionales de gremio para «invitar a librerías, editoriales, instituciones y asociaciones culturales a participar en la 46ª edición de la Feria del Libro de León».
Entre las normas que ya se contemplan será el horario de obligado cumplimiento, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. En caso de que alguna actividad se desarrolle fuera de este horario serán los propietarios de los stand, los que valoren, si quieren o pueden ampliarlo, dentro del sentido común.
Las editoriales, asociaciones o instituciones que deseen participar con alguna actividad o promoción dentro del programa oficial( Charlas, debates, presentaciones) deberán comprometerse a tener esos libros en las casetas de las librerías de la asociación y solo se podrán vender en los stands de la feria.
Las editoriales y asociaciones podrán utilizar sus casetas para promocionar su trabajo y podrán invitar a sus autores a firmar ejemplares cuando lo consideren oportuno pero siempre de uno en uno, para que desde la microfonía de la feria se informe a los visitantes.
El resto de la promoción de estas actividades, deberán llevarla a cabo por sus propios medios.