Cerrar

Samantha Hudson evita el boicot de unos neonazis que querían escrachearla

Samantha Hudson y Maria Barrier, de Bimboficadas. DL

León

Creado:

Actualizado:

La leonesa Samantha Hudson mandó (literalmente) a la «puta calle» a un grupo de neonazis que habían acudido a la grabación de su podcast Bimboficadas con la intención de escrachear el acto. Samantha Hudson grababa junto a María Barrier, la copresentadora del programa, en un teatro de Valencia cuando se produjo el suceso.

Con posterioridad, Bimboficadas publicaron en redes su versión: «¡Fuera fascistas de nuestros barrios! Ayer, mientras nos encontrábamos realizando nuestro podcast en directo en Valencia, un grupo de nazis trataron de hacer un «escrache» y se levantaron de la butaca para increpar a Samantha. Estas personas pertenecen a una agrupación fascista que presumía de lo sucedido en sus redes sociales, donde además de instigar a sus seguidores a ejercer violencia contra nosotras y publicar un sinfín de amenazas, colgaban un vídeo de los acontecimientos con el caption «pasamos y pasaremos». Habéis pasado, sí... comprando las entradas», relataban.

También añadían que «todo para soltar cuatro estupideces y que una chica rubia de 24 años os eche del teatro. Sin embargo, a pesar de que este haya sido un espectáculo bochornoso sin más trascendencia, os pedimos a todas nuestras seguidoras que tengáis cuidado, que os protejáis y sobretodo que os colectivicéis. ¡No pasarán!», finalizaba la nota.