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Récord de audiencia para Televisión Castilla y León

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Televisión Castilla y León, cadena líder en la comunidad en estos momentos, volvió a conseguir el pasado jueves 28 de julio el mejor resultado de audiencia diaria con respecto a las televisiones locales de la autonomía. Prácticamente el 70 por ciento de los espectadores (un 62 por ciento de media el resto de jueves de la temporada) que vieron televisión local en la comunidad castellano y leonesa optaron por elegir Televisión Castilla y León, consiguiendo un share del 3,3 por ciento, según datos de Sofres, cuando la media de los jueves estaba situada en un 2,8 por ciento. Los informativos de esta cadena llegaron a alcanzar en la sobremesa y su repetición de medianoche más de 55.000 espectadores y, por ejemplo, el programa Plaza Mayor-Valladolid, presentado por Teresa Gavilán, Elena Intyakova y Alberto Saldón, captó la atención de más de 130.000 seguidores. Resto de cadenas Por su parte, la cadena de televisión Localia, obtuvo ese mismo día un share del 0,3 por ciento, el mismo que el resto de jueves de la temporada, lo que supone un poco más del 60 por ciento de los telespectadores. El resto de cadenas locales obtuvieron un índice de audiencia del 1,3 por ciento, algo que traducido en espectadores puede hablarse de en torno a un 23 por ciento. La media de minutos que los espectadores castellanos y leoneses estuvieron frente Televisión Castilla y León el jueves día 28 fue de 171, mientras que el promedio en el resto de jueves de la temporada está en 169 minutos. Televisión Castilla y León es el primer grupo privado de comunicación audiovisual de la comunidad por implantación territorial, por capacidad de producción audiovisual, por recursos humanos y técnicos, y también por volumen de negocio, que con dieciocho centros de emisión acredita 15 años de experiencia realizando televisión local y regional. Esta televisión incrementó de manera sustancial su cobertura en los últimos meses en virtud de los acuerdos con las diputaciones de Palencia y Ávila.

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