Cerrar

| Entrevista | Ana Milán |

«Esto fue un flechazo»

«La mala de España» participa en dos de los productos más exitosos de la televisión, «Camera Café» y «Yo soy Bea»

Milán, en su papel de la directora de márketing Victoria de la Vega

Publicado por
C. L. Monjas - madrid
León

Creado:

Actualizado:

Ana Milán está encantada con ser la mala de España , título que se ha ganado por dar vida a la intransigente y dictatorial directora de márketing de Camera café , Victoria de la Vega, personaje que desde julio del año pasado comparte con los de Sandra-Sonsoles de Yo soy Bea . -Todos sus compañeros se quejan del ritmo televisivo. Usted debe de estar agotada. -Lo llevo bien porque nos divertimos mucho. Además, físicamente soy fuerte, es raro que me ponga enferma. -Camera... ha cerrado mayo con más de cuatro millones de fans y una cuota del 26,2%... -Es que los guiones son buenísimos. No ha marcado un estilo porque no hay otro igual, es único, por eso no nos han dado el TP de Oro, porque no saben en qué género meter este espacio subversivo y genial. -¿Se siente cómoda en la piel de Victoria de la Vega? -Es un personaje adorable y con sentido del humor. No creo que sea mala porque, si miras fríamente lo que le rodea... -¿No le preocupa que le pase como a Glenn Close, la mala del cine desde «Atracción fatal»? -Yo soy muy buena, pero entiendo que no ayuda ni mi estatura, ni está voz de Paco Umbral y tampoco tener las cejas de Anjelica Huston. Desde que soy conocida ligo mucho menos porque los hombres que me gustan, los de 30 a 40 años, son los que ven Camera café . -¿Qué le da este espacio? -Esto ha sido un flechazo entre 16 actores, un equipo técnico y el director, y es verdad que el programa me ha dado muchas cosas a nivel profesional y emocional.