Diario de León

Diario de León presenta la revista de la Semana Santa y el libro «León, una pasión por contar»

El acto se celebra a las ocho de la tarde, en el Club de Prensa, con acceso libre

Portadas de la revista  y del libro que se entregará gratuitamente

Portadas de la revista y del libro que se entregará gratuitamente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fiel a su cita anual con los lectores y la Semana Santa, el Diario de León presentará esta tarde la revista especial que cada año se convierte en una guía imprescindible para conocer todos los detalles sobre la tradicional celebración leonesa y el libro León, una pasión por contar , que será entregado gratuitamente a los lectores en fascículos coleccionables. El acto se celebrará a las ocho de la tarde, en el Club de Prensa de la calle Gran Vía de San Marcos, número 8, con acceso por Fajeros. Participarán los coordinadores editoriales de las dos obras, Susana Vergara y Javier Fernández Zardón, el autor del libro, Jorge Revenga, el director regional del Banco Herrero, Pablo Junceda, en este caso en condición de patrocinador de la obra, y el alcalde de León, Francisco Fernández. La revista presenta en cien páginas a todo color reportajes, sugerencias gastronómicas y de ocio, informaciones sobre las cofradías y los recorridos de las procesiones para diez días de intensa actividad. Será entregada gratuitamente a los lectores el próximo jueves, día 13. El libro León, una pasión por contar es una propuesta realmente novedosa. A través de 344 páginas de gran formato y extraordinaria calidad de impresión, Jorge Revenga hace un relato documentadísimo, minucioso e intimista de la Semana Santa desde la observación reflexiva y serena de un papón. Nunca antes se había escrito una obra así. Será entregado gratuitamente a los lectores, que recibirán el primer fascículo el próximo domingo, día 9, y los restantes hasta completar la obra todos los días de lunes a viernes. Se completará con una tapas de geltex estampadas en plata y una sobrecubierta que podrán adquirirse a precio de coste.

tracking