Cerrar

CINE

Megan Fox: "Soy muy afortunada al trabajar en Transformers"

La actriz más sexy del mundo y el director Michael Bay liman asperezas por el bien de la saga

La actriz estadounidense ayer en la promoción de su última película, «Jennifer

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

En:

El enfrentamiento entre Megan Fox y sus compañeros de reparto en la saga que la ha catapultado a la fama está cerca de cerrarse con un final feliz. Recientemente varios miembros del rodaje aseguraron que Megan era «más tonta que las piedras» y le recomendaban «dedicarse al porno».

Ahora la actriz, el director de 'Transformers' y un asistente de producción del film, han respondido a las declaraciones haciendo ver que la normalidad reina en el rodaje.

Esta semana se hizo pública una carta en los que varios miembros del rodaje de «Transformers» tachaban a su protagonista de «tonta», «maleducada», «grosera», «insoportable» y de ser una «Angelina de segunda a la que se le ha subido la fama a la cabeza».

Lo que parecía que iba a generar un auténtico vendaval se ha quedado en una leve llovizna, ya que la mujer más sexy del mundo ha contestado a la carta, pero lejos de lo que muchos pudieran pensar, ha asegurado a EW que se siente «muy afortunada al trabajar en la saga Transformers» y que está deseando trabajar en la nueva secuela.

Anthony Steinhart, asistente de producción del film, se ha apresurado a salir en defensa de la joven. «Personalmente nunca he visto a Fox siendo desagradable o desconsiderada con los sentimientos de la gente o con su trabajo. Todo el mundo tiene sus días buenos y sus días malos.

Contrariamente a lo que la gente cree, ella es humana y también tiene malos y buenos días».

«Trabajar en «Transformers» puede ser muy intenso y a veces las situaciones intensas provocan momentos intensos», ha agregado Steinhart, quien ha desmentido que Megan no salga de fiesta con sus compañeros de rodaje y que sea desagradable con sus fans, como se aseguraba en la epístola inicial.

«Recuerdo claramente a Megan saliendo en Nuevo México con algunos miembros del rodaje. Verla acorralada por sus seguidores mientras cruzaba la entrada del hotel y comportarse con ellos de manera muy gentil (...) También recuerdo andar con ella a través de las hordas de gente que la esperaban, mientras rodábamos en Princetown, y la recuerdo firmar autógrafo tras autógrafo», ha dicho el defensor de la actriz.

Otro de los protagonistas del culebrón que enfrenta a Megan y al equipo de «Transformers» es el propio director de la cinta, quien fuera descrito por Fox como un auténtico «Hitler». Michael Bay ha declarado que no «aprueba la carta del equipo a Megan».

Aunque también ha reconocido que Megan no está todo lo cuerda que debería. «No apruebo las extravagancias de Megan. Pero sus locuras son parte de su loco encanto. Lo que importa es que quiero seguir trabajando con ella y saber que nos llevaremos bien. Además espero muchas más de sus locuras en 'Transformers 3».