Cerrar

El Huracán acaba con su racha

El plantel trepalense cae en Venta de Baños en un partido marcado por las adversidades

Publicado por
á.o. | venta de baños
León

Creado:

Actualizado:

El Huracán Z cayó derrotado en tierras palentinas en un partido marcado por las adversidades. Los de Antolín Gonzalo se encontraron con un gol tempranero en contra y con la expulsión de Chus. Tras quedarse con un hombre menos faltó capacidad de reacción y eso lo aprovecharon los locales para quedarse con los tres puntos. Mal comienzo de los de Trobajo que tuvieron que remar contra corriente a partir del minuto 10 cuando se encontraron con un gol en contra. El Club de Fútbol Venta de Baños realizó una internada de bella factura por el perfil zurdo que culminó Roberto con un testarazo para deshacer las tablas iniciales. Tras el gol, la escuadra leonesa se fue al ataque pero sin suerte con dos ocasiones consecutivas. Primero con un disparo de 40 metros de Merino que atrapó Chema en dos tiempos y un minuto después con un zarpazo de Vila que se marchó desviado. Los palentinos que plantearon el partido tras el tanto obtenido a la contra.

En un principio lo que parecía la reacción de los visitantes se fue viniendo abajo. Los venteños se zafaron del asedio jugando al primer toque a pesar del mal estado del terreno de juego. No obstante, los azulones se fueron desquiciando con el paso de los minutos y su juego se limitó al bombeo de balones de Manu en búsqueda de Vila.

Tras el descanso el Venta de Baños continuó siendo dueño y señor del esférico. De hecho, apunt o estuvo de abrir más brecha. Un avance de Nozal desde la derecha acabó conectando con la cabeza de Emilio pero la zaga visitante sacó el balón in extremis bajo los palos. Definitivamente no era el día del conjunto leonés que continuó acumulando malas noticias. En el minuto 58, Chus vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez sobre el terreno de juego. Con superioridad numérica, los palentinos quisieron matar el partido para evitar contratiempos pero el acierto de Manu bajo palos neu tralizó las intentonas.

Cargando contenidos...