Diario de León

LA ENFERMERÍA DEL ADEMAR

Carou, duda en el Ademar para la vuelta a la liga

El pivote argentino se fracturó un dedo en el amistoso ante el Naturhouse

Publicado por
Georgino Fernández | León
León

Creado:

Actualizado:

Desgraciadamente el percance que sufrió el pivote argentino Gonzalo Carou en el partido amistoso ante el Naturhouse el pasado miércoles fue más serio de lo que parecía en un principio. Las pruebas que se le realizaron ayer revelaron que sufre una fractura en la falange del dedo índice de su mano derecha. «Lamentablemente tengo fracturado el dedo. Me lo enganché con la camiseta del pivote rival, giró fuerte y ya sentí mucho dolor», recordaba ayer el jugador que ahora es duda para la vuelta del equipo leonés a la competición liguera el próximo seis de febrero ante el Alcobendas. El médico del club leonés, Enrique Fernández, cree que Carou necesitará alrededor de dos o tres semanas para recuperarse de la fractura que le obligará a tener inmovilizado el dedo durante unos días, para posteriormente valorar su evolución.

«Tenemos que ver como se va soldando y ver si puedo llegar al partido de Alcobendas. Si juego lo haría con una férula juntándolo con el otro dedo para que no se mueva. Si llego a ese partido sería con dolor, pero jugar con dolor no sería muy preocupante. El tema es que no se me complique la fractura. Dependerá de loque digan el médico y el entrenador porque luego viene el partido de Ciudad Real y la Champion», dijo Carou.

La posible ausencia del jugador argentino dejaría al Reale Ademar con tan solo un pivote específico, Héctor Castresana, para esa vuelta a la competición liguera.

Otro jugador que puede ser duda para la vuelta a la liga es Stranovsky, que sigue tocado de un golpe en la rodilla.

tracking