baloncesto. Liga leb-oro
«Este equipo demuestra compromiso porque esta victoria es una hazaña»
El entrenador de Baloncesto León, Javier de Grado, se mostró muy satisfecho con los suyos al final del encuentro: «Hemos sacado un partido muy difícil en un campo muy difícil. Hay que saborear esta victoria, que la hemos conseguido a base de sacrificio y hacer muy bien las cosa en cada faceta del juego».
El técnico de Baloncesto León destacó la labor desarrollada por los suyos durante todo el encuentro: «Hemos estado muy disciplinados en la cancha de juego y sobre todo muy bien en la pintura. Después de una primera parte en la que algunas facetas del juego no las hemos desarrollado del todo bien, en el segundo período he visto al equipo muy fresco, con ganas de disfrutar y de divertirse y con gente de mucho compromiso sobre la cancha de juego.
Los vómitos de Humphrey. El equipo, que se encontraba muy justo de efectivos para afrontar el encuentro, también sufrió el mal estado de salud de Ryan Humphrey, que tuvo que retirarse varias veces al banquillo a vomitar, pero no por ello dejó al equipo, sino que se mostró como un jugador comprometido en cada lance del encuentro, hasta el punto de que puede convertirse en el jugador más valorado de la presente jornada. De Grado se sintió orgulloso: «Este equipo está muy comprometido y esto es una hazaña. Es un partido de compromiso. Hay que disfrutar de esta victoria antes del partido del miércoles frente al Tenerife en nuestra cancha».